miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capitulo 1

En un parque  para niños por la tarde
  • Kev: niña.. quieres jugar?
  • An: siii...
-En los columpios-
  • An: Espero que sigamos siendo amigos por siempre...
  • Kev: Siii y nos casaremos cierto?
  • An:*sonrisa tierna* Mañana nos veremos cierto?
  • kev: si, siempre...
-6 meses después-
  • An: ... no ha llegado.. pero si el siempre llega temprano
  • Madre: Vayámonos ya Anna no vendrá 
  • An: el me prometió que estaria aquí... esperemos-lo otro poco mas por favor mamá
4 horas
  • An: *llorando* "TT^TT" el me dijo que vendria...
  • Madre: *la abraza* calma tiene que haber una explicacion
-llegando a la casa-
  • An: mira .. mama es una nota
~Anna te quiero, con cariño tu hermanito~

  • Madre:*soba la cabeza de Anna* los vecinos me dijeron que vino una señora y se fue con el... lo siento mucho hija...
  • An: no entiendo... entonces nunca cumplirá su palabra?


7 años después
  • Mi nombre es Anna Saeki , tenia 8 años cuando sucedió eso... he olvidado el rostro de aquel niño...y no he dejado de soñar con el pasado, pero si recuerdo que me veía con  el siempre en el mismo parque... no he sabido de el por muy largo tiempo, solo me dejo una carta y pienso que el también guarda la piedra que le di pensando que era una joya *risa* dejando eso aparte, hoy comienzo mi secundaria en una nueva institución en Colombia, 
  • An: *observa la lista* Jojo! quede en el salón...
  • Chicos: aparecen detras de ella..
  • 1chico:sii quede en el salon 11B con Leo
  • Leo: *sonrisa*entonces quede con Ed y ustedes?
  • Kev: Me toco con Tayson
  • An: *incomoda*
  • Soun: amm quede con Kevin y Tayson
  • An: ejem!! se pueden separar un poco intento leer la lista
  • Ed: Lo siento">.<"
-En el salon-
  • An: *recordando* "uumm!!!! eran tan lindos!!"
  • Leo: amm *toca el hombro de anna* oye... me toco con tigo..."o.o"
  • An: "-/////-"
  • Leo: Profesora... creo que entro en trance
  • An: o-o ah?! que?! *mira a Leo*
  • Leo:*sonrisa* hacemos el trabajo rapido?
  • An: *se sonroja un poco* si...
-Timbre de descanso-

  • Kumiko: Dime anna hacemos la empijamada?
  • An: 'ella es mi mejor amiga' Pues claro!yo no tengo problemas y tu  Yuko?
  • Yuko: Pues no tengo mas libros que leer , así que estoy disponible
  • An-Kumi: "._." jajaja
-Gritos de chicas
  • Kumiko: Ahh!! son son son ellos
  • Yuko: Son tan inteligentes
  • An: Jum no se que les ven *voltea a verlos*.... Ke..*sonrojada*
  • Kumiko: Jaja Tu amor platónico?
  • An: Estas equivocada!
  • Yuko: Desde que lo viste en la entrada  no lo has dejado de ver...segura?
  • An: si... 
-En la salida del colegio-

  • An: ' que me sucedió cuando vi a kevin?.. el no me gusta.. para nada "-///-"'... Madre!! llegue a casa
  • Mari: Hija que bueno que llegaste , tenemos visitas...
  • An:*entrando a la sala* Bienvenido ...'No...'
  • Kev: Oh..Gracias por atenderme, mi nombre es kevin encantado de conocerte...
  • An:*sonrisa falsa* jeje..igual...
  • Mari: hija.. saldré a comprar unas cosas no me demoro, compórtate bien *sale de la casa
  • Kev: *mirando por todos lados y tomando té*
  • An: * mirándolo de reojo* 
  • Kev: tienen una linda casa...no es tan extravagante
  • An: jeje gracias... la casa de al frente es enoorme!!
  • Kev: te parece?
  • An: sii es toda exagerada 
  • Kev: hay vivo yo *risa*
  • An: *super roja* pero es elegante
  • Kev: jajaja  , no te preocupes *observa el reloj* creo que me tengo que ir , dile a la señora Mari que lo siento mucho , la cena sera para despues
  • An: oh.. si si esta bien
  • Kev: Que tengas buen dia *sale de la casa*
  • An:*suspiro profundo* soy.. una tonta!!! *observa uno de los sillones* 'ah.. no es la ... bufanda de kevin...?... ahhhhhh?!!! hoy no es mi dia... y mañana tampoco lo sera...'

4 comentarios:

  1. me matas.........!!! waaa.......!!!! AHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola ><!
      Pues lo deje hace mucho de escribir pero gracias que tenia la historia escrita en papeles asi que podre retomar esto y poner los nuevos cap. por ahora llevo publicado solo 8

      Eliminar