martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 3

- Suena la alarma del reloj: 09:30 A.M-
  • An: *abre los ojos* uff!! *estirandose* que bien dormir... tan relajada... "o-o" *observa el cuarto* se me habia olvidado por completo  mi situacion, mejor me voy a lavar la cara*sale del cuarto*
  • Chicos: Buenos dias anna!
  • An: buenos dias *observando* y kevin?
  • Tay: Apenas te levantas y ya lo estas buscando?
  • An:"¬//¬" noo... es.. simplemente...nada... uis! me ire a lavar la cara
  • Soun: No Anna no abras la puerta del bañ...!!
  • An:*abre la puerta*... 'debo estar en una pesadilla*
  • Kev: *saliendo de la ducha* Ann..* cubriéndose con la toballa la parte de abajo*
  • An: ya..salguuuu*se resbala*
  • Kev: *kevin la atrapa y cae con ella*ushh estas bien?
  • An:* mirándolo de cerca* "o///o"
  • Ed:*entra* OHH DIOS!!! SON RELACIONES SIN CENSURA!! *se cubre el rostro*
  • Soun: jajaja !! Tayson tienes que ver esto
  • Kev:*se levanta apenado y sale del baño*
  • An: p..pueden salir..quiero ducharme..
  • Tay: esta bien te llamo a Kevin?
  • An:*le tira el jabón en la cara* aahh!
  • Chicos:*salen rápidamente del baño*
-Es la hora del almuerzo

  • Leo: Anna y Kevin no están...
  • Soun oo!! tengo una idea, pequeños hermanos...
  • Tay: te equivocas
  • Soun: ah?
  • Tay: soy mayor que tu "._."
  • Soun: tu comportamiento dice lo contrario
  • Tay: seas... *golpe en la cabeza* mejor di tu idea
  • Soun: me gustaría ver Anna besándose con kevin
  • Ed: ...♥ aww! seria tan romántico
  • Tay: no estoy muy seguro, dejemos que las cosas pasen naturalmente
  • An: *saliendo del baño* 'uff que.... aahh!! porque me pasan las cosas mas raras'*
  • Kev:*sentado leyendo un libro * oh.. Anna disculpa por lo de hace rato
  • An:Fue culpa mia.. debí haber tocado antes
  • Tay: Vean , iremos a piscina vienen?
  • An: sii! hace tiempo no voy...pero no tengo traje de baño...
  • Kev: entonces vamos, te compraremos uno
-En la piscina-

  • An: * mirándolos detenidamente* mmmm
  • Ed: *se cubre* yaa deja de mirarnos asi !! ">.<"
  • Kev: Anna vamos por tu traje de baño*toma de la mano a Anna y la lleva al almacén*
  • Vendedora: que tal si te pruebas este?
  • An: esta bien...*sale del vestidor*
  • Kev: *se sonroja y se cubre la boca* ...' es demasiado ... atrevido'... *le entrega otro* pruébate este
-Llegan donde los demás

  • Leo: aww te queda super bien 
  • An: Gracias  *avergonzada*
  • Leo:*agarra a Anna de la mano y la lleva a la piscina* vamos a nadar!! con Ed
  • Kev: yo también entrare, Tayson vienes?
  • Tay: no gracias, me relajare , has visto a Soun?
  • Kev: me imagino que debe estar hace rato en la piscina , de seguro ya se ahogo
-Jugando en la piscina, se encuentra Soun alejados de ellos

  • Soun :' boajaja *se hunde en el agua* asustare a Anna así abrazara a kevin boajaja' *toca la espalda de Anna*
  • An:*abraza al mas cercano* waa
  • Soun:*sale del agua*
  • Ed: hermano... tonto
  • Kev: no sabia que eran novios
  • Soun: ...'si kevin esta aquí entonces a quien esta abrazando?'
  • Tay:*observando a leo y Anna* no hacen mala pareja
  • Kev: yo también opino lo mismo
  • Soun: yo quería que anna abrazara a kevin
  • Kev:".///."porque?
  • Soun:... tu necesitas novia
  • An:*sonrojada*
  • Tay: jajajaja yo pienso lo mismo?
  • Kev: cállense ! aah! *sale de la piscina*
  • An: que le paso?
  • Tay: Anna...ve y averígualo
  • An: y porque yo?
  • Ed: eres mujer es mas fácil
  • Soun: sisi ve por favor
-Anna encuentra a kevin en una especie de cabaña -
  • Kev: 'me sentí con..celos..creo..'*suspiro*
  • An: te encontre , todo bien?
  • Kev: *se asusta un poco* sii , solo algo pensativo 
  • An: sabes que me puedes contar todoo!!
  • Kev: jeje, te  gusta Leo?
  • An: noo , ... no me gusta nadie 

-comienza la lluvia-

  • Kev:*La mira* estoy bien como estoy?
  • An: si, asi me gustas...
  • Kev:*sonrojado* que?
  • An:! nono pero no gustar asi ... jeje *risa falsa*
  • Kev: creo que es mejor esperar a que escampe
  • An: ujum
  • Kev: mañana en el colegio quieres almorzar con nosotros si quieres invitas a Kumiko y Yuko
  • An: jaja kumiko se emocionara demasiado 
  • Kev: sii eso creo *risas**soba la cabeza de anna*gracias..por preocuparte por mi, espero que seamos grandes amigos
  • An:* desvía la mirada* ok amigos para siempre?*sonrisa incomoda*
  • Kev:*sonrisa* ajam

No hay comentarios:

Publicar un comentario