viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 2

-Al dia siguiente-

  • An: 'No puedo creer que kevin estuviera en  mi casa... y yo con mi super comentario... *observa la bufanda* uff se la tengo que entregar...'
  • Kumiko: Anna en que tanto piensas?
  • An: um?... no nada..*suspiro*
  • Yuko: Kumiko... Ese no es Kevin mirando a Anna?
  • Kumi: Tienes razón... se esta acercando ... an.. an.?
  • An: *sale corriendo* "TT^TT"' se la entregare despues'
  • Kev: Buenas *se cubre la boca con su mano* emm.. La chica que estaba aquí...
  • Kumi: Es Anna!!
  • Yuko:*le cubre la boca a kumiko y le susurra*~ no puedes decirle el nombre a cualquiera que te lo pregunte, de seguro anna se enojara 
  • Leo: *se acerca a Kevin* oo ustedes estudian con migo  ":D"
  • Kumi: nos reconoce "*-*"
  • Kevin: jeje ... oye  hermano ..dile que necesito hablar con ella
  • kumi:* sale corriendo al salon con yuko*


    -En el salon de clases entran corriendo kumiko y yuko 


    • Kumiko: Anna!!! kevin te busca!!
    • An: "-////-" 'grítalo mas fuerte'
    • Susurro en el salon: kevin? sera el mismo kevin?
    • An: S.... Saldré a tomar un pequeño respiro, gracias ...*caminando por el corredor*
      'es..kevin.."o-o" *pasa por el lado de kevin corriendo y baja hasta la fuente*
    • Tay: Oye... *risa* kevin ...esa chica si tiene velocidad no?
    • Soun: *se cubre la boca riéndose* hermano... la que acabo de pasar no era la que buscabas?
    • Kev: *mirando* si... iré a buscarla, no creo que almuerce con ustedes adiós *sale corriendo*
    • Tay: KEVIN!!!
    • Kev: ah? *se detiene* ah?
    • Tay: "._." y tu ...como piensas buscarla si ni siquiera sabes donde puede estar...
    • Kev: oh.. *golpe en su mano* buen punto
    • Soun: idiota... uf por que no la buscas en la fuente?
    • Tay: como sabes?!!
    • Soun: la observo por la ventana... como pueden ser mayores que yo...
    • Kev: ".//-//." gracias! *se dirige hacia la fuente*
    • Tay: *golpe en la cabeza de Soun* respétame maldito renacuajo
    • Soun: aprovechado " TT.TT"
    - En la fuente-

    • An: Uff  ' me da vergüenza verlo' espero que no me encuentre
    • Kev: por que me esquivas? * detrás*
    • An: 'que no sea Kev..' *voltea a ver* kevin!! yo yo no te estoy esquivando...solo que no te encontraba?...
    • Kev: *se sienta al lado de ella* porque te pones nerviosa?
    • An: no... para nada  'por que se acerca!!' amm oh mira aquí tengo tu bufanda
    • Kev: No necesito eso ahora
    • An: Entonces?
    • Kev: necesitaba  descansar  de esas chicas  que no dejan de seguirme sin saber nada de mi, por eso no tengo casi amigas... no es que me crea la gran cosa... solamente busco sinceridad en la gente... Anna te gustaría ser ...
    • An: Tu amiga?! siii
    • Kev: Jaja claro , mi amiga
    • An: Bueno, creo que es hora de entrar a clases nos vemos después *al irse tropieza*
    • Kev: "O-O" es estas bien?!!
    • An: *se levanta como si nada* jajaj siii nada *corre* ' no puedes ser mas obvia'
    -Terminan las clases

    • An: *se choca contra alguien* 'auch >.<'
    • Ed: Lo siento Anna estas bien? *la levanta*
    • An: sii solo que estoy como despistada
    • Ed: no vienes con migo?
    • An: no... "._." iré ami casa
    • Ed: tu mama no te dijo? ella no estará en casa
    • An: que?"
    • Ed: Si, hace rato llego al colegio y como no te vio me pidió el favor de decirte que *voz femenina* ~Dile a Anna que no estaré en el hogar por viajes de trabajo  y no volveré en un mes y que se quedara en tu casa por favor " fin * sonrisa tierna*
    • An: ok... QUEEE! EN TU CASA !! PORQUE!!
    • Ed: La Sra Mari confia mucho en nosotros, creo que le agradamos, ademas no te puede dejar sola
    • An:*se cubre el rostro con la bufanda de kevin* esta bien, ire por mi ropa
    • Ed: emm tu madre ya la llevo a la casa, te estaba esperando para irnos en el auto...
    -En la entrada del hogar  neh super hogar


    • An: ...es ..mas grande por dentro
    • Ed: bienvenida a nuestra humilde casa
    • An: es el doble de mi casa....
    • Chicos: hola Anna!! bienvenida! a tu nuevo hogar
    • An: jajaja..."-_-" solo sera por 1 mes... amm sus nombres?
    • Tay: Claro, Mi nombre es Tayson Nakamura soy  el mayor tengo 17 ( descripción:  ojos azules, cabello rubio)
    • kev: Pues Kevin Tengo 16 (ojos miel , cabello castaño)
    • Soun: Mi nombre es Soun tengo la edad de kevin (ojos grises, cabello negro)
    • Leo: Leo mucho gusto tengo 15 años (ojos verdes, cabello rubio oscuro)
    • Ed: Yo me llamo Edmond y tengo 15 (ojos verdes con cafe, cabello castaño claro)
    • An: "sss no se parecen en nada " mm y su madre o padre?
    • Ed: *mirada incomoda* no..tenemos
    • Kev: murieron hace tiempo
    • An: Lo siento.. espera un momento, quieren decir que me quedare con ustedes  sola!
    • Chicos: eehh si
    • Tay: tranquila no somos pervertidos.... pues aun no *risa malévola* 
    • An:*se aleja lentamente*
    • Kev: *se le acerca y sonríe* seremos como hermanos
    • An: -Recuerdos- ' por un momento me recordó al niño de mis sueños'
    • Leo: estas bien?
    • An : jeje si
    -Sentados en el comedor-

    • An: ' comenzare una nueva vida, me pregunto... que sucederá en esta casa... TODO ES TU CULPA MAMA!!!"'

    3 comentarios:

    1. :O que clase de madre deja a la hija sola rodeada de chicos por 1 mes :| ... ahaahahaha muuy buenooo

      ResponderEliminar