lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 4

-Comienza un día en el instituto-
  • An: ' porque.. me miran así?'
  • Que relación tienes con ellos?
  • An:'...Minako, se puede decir..que..es la chica popular hija de un profesor, y las dos chicas son las.."amigas" de ella, Yumi y Ami ' no se de que me hablas
  • Mina: no te hagas la tonta!
  • Yu~Am: *agarran a Anna por la espalda*
  • Mina:No están ni Edmond  tampoco Leo, estas sola, ni tus amigas están...
  • An: suéltenme!!
  • Mina: aléjate de Kevin, bueno? lo conozco hace mucho mas que tu *cubre a Anna en pintura* es una advertencia f-e-a, ya chicas suéltenla
  • An: no les he hecho nada!!!...porque...*sale del salón corriendo*
-Por el corredor

  • Tay:*ve Anna* ..chicos esa era?..
  • Soun: que rayos paso...
  • Kev:... Tayson ven con ella yo iré al salón con Soun para saber la situación
  • Tay: esta bien *persiguiendo a anna* 
-En el baño de mujeres-
  • Tay: '....' An..Anna?...*entra al baño*
  • An:*llorando* vete
  • Tay: no no me iré, *toca la puerta* ábreme
  • An:*grita* lárgate!!
  • Tay: Confía en mi...
  • An: *abre lentamente la puerta*
  • Tay:*observa  a Anna*... quien te hizo esto?
  • An: n.nadie..
  • Tay: no me digas que nadie!! dime!!
  • An:*llorando* solo tropecé y me callo pintura
  • Tay *la abraza* ven te llevare a la casa para que te cambies 
  • An: no.. déjame aquí
  • Tay: *beso en la mejilla y la levanta en sus brazos* no te pregunte tu opinión
  • An:*se sonroja*


-En el salón de clases-
  • Kev: porque hiciste eso?!!
  • Mina: yo no hice..nada
  • Soun: me dijeron que la bañaste en pintura y le dijiste fea!! *enojado*
  • Kev: Calma ... mira niña, odiamos que le hagan daño a una amiga
  • Soun: tu eres fea
  • Mina: ah?
  • Kev:*intenta no reírse* vayámonos  soun* fuera del salón*
  • Soun: llamare a Edmond y Leo , ve con Tayson y Anna a la casa
  • Kev: esta bien *en la entrada del colegio* Ella esta bien?
  • Tay:si, solo se quedo dormida, saca el auto la llevaremos a casa ya pedí permiso al rector
  • Kev: vayámonos te contare todo camino a casa
-Estando ya en casa
  • Kev: Anna despierta ya llegamos a la casa
  • An: ...gracias 
  • Tay: listo Anna ve a bañarte
  • An: no quiero, me ire a dormir
  • Kev: ve y báñate!! o ..*mira a otro lado* te baño yo
  • An: no.. eres..capaz?
  • Kev: vete hermano *levanta a Anna y entra al baño con ella*
  • Tay: jajaja ok dejare que se diviertan*cierra la puerta del baño*
  • Kev:*llenando la bañera* no te iras!! *ingresa a Anna con la ropa a la bañera*
  • An: no no !! !! no estoy de humor!*avergonzada*
  • Kev:*ingresa con ella y cierra la llave y abre la ducha mientras el agua cae en ellos*
  • An: que..ha..
  • Kev:*la abraza* déjame quitarte la pintura* comienza a quitarle la pintura*
  • An:'o///o" *aprieta la camisa de kevin* 'es..tan cálido..'
  • Kev: estas llena de pintura hasta en la cara *frota sus manos en las mejillas de ella*
  • An:*baja la mirada*
  • Kev: *susurra* mírame por favor
  • An:*lo mira *
  • Kev: no llores, te vez mejor sonriendo *levanta un poco el rostro de ella y se acerca sin quitar la mirada*
  • An:*cierra los ojos lentamente * ke..kevin...
  • Kev:*cierra la llave de la ducha* *acaricia los labios de ella con los de el*
  • An: *aprieta con mas fuerza la camisa de el*
  • Kev: *se detiene y la abraza*
  • An:'el..'
  • Kev: quédate así con migo
  • An *susurra en el oído de el* si..kevin
  • Kev:*super rojo , la deja de abrazar y se cubre el rostro*
  • An: que.. paso?
  • Kev:*en voz baja*-me.. excite-*
  • An: ah?
  • Kev:*agitado..-me... excite-*
  • An: no te entiendo
  • Kev: *la mira a los ojos* QUE ME EXCITE!!
  • An:...jajajaja
  • Kev:*carita tierna* no no te rias!!
  • An: jajaja!!
  • Leo:*abre la puerta del baño* kevin pervertido!!
  • Kev:*avergonzado*-*Sale de la bañera* báñate rápido
  • An: gracias ..
  • Kev:*sentado en el suelo*
  • Tay:"que me exite" jajaja
  • Kev: cállate!...
  • Soun: porque no sales en una cita de amigos con Anna?
  • Kev: Me parece buena idea...mañana le pediré que salgamos
  • An:*sale del baño y mira a kevin* pervertido..
  • Kev: *sonrojado*.. 

1 comentario: